Últimamente mis poros se han vuelto muy grandes, así que estoy investigando sobre Potenza. Tengo curiosidad por leer las opiniones.
Quizás sea por el calor, pero los poros de mi zona íntima se están dilatando muchísimo. Aunque me maquille mucho por la mañana, al mediodía la base se me queda atascada en los poros, lo cual es muy frustrante. He probado tiras nasales y todos los productos que prometen reducir los poros, pero parece que el cuidado en casa tiene sus límites. Así que busqué ayuda de un dermatólogo y me interesó el tratamiento Potenza porque oí que es muy bueno para mejorar los poros y la textura de la piel.
Una conocida me contó entusiasmada lo suave que le quedó la piel después de usar Potenza, así que estoy pensando en darme el gusto. He oído que el tratamiento Potenza consiste en usar microagujas para aplicar ondas de radiofrecuencia en la piel y regenerar el colágeno, y que el efecto sinérgico es increíble al combinarlo con una ampolla potenciadora de la piel con aplicador de bomba. Las reseñas dicen que combinar Potenza con tratamientos como Juvelook o Exosomas es excelente para minimizar los poros, pero el precio es un poco elevado, así que todavía lo estoy pensando.
Para quienes hayan recibido el tratamiento Potenza en Maypure, ¿podrían decirme qué tan doloroso es? Soy un poco miedosa, así que me preocupa que se me escape alguna lágrima aunque me aplique mucha crema anestésica, jaja. También me interesa saber cuánto dura la recuperación, como el enrojecimiento o la formación de costras. Como trabajo, no sé si el maquillaje podrá cubrirlo cuando vaya a trabajar el lunes después de haber recibido el tratamiento Potenza el fin de semana. Normalmente recomiendan al menos 3 sesiones, pero por favor, compartan sus experiencias reales sobre si con solo una sesión se nota la diferencia en cómo queda el maquillaje.