와 10년전에 슈링크 유니버스 시술을 받았었군요~ 자세한 후기 너무 감사해요 ㅎㅎ 요즘 리프팅 생각이 많았는데 참고가 많이 될거같아요!
💡 Reseña del tratamiento Shrink Universe que recibí hace 10 años.
¡Hola!
Hay una razón por la que recibí el tratamiento Shurink Universe hace 10 años, jaja.
Mi piel es fina y no se siente firme al tacto, por lo que la zona profunda de las mejillas...
Sí que notaba que se me estaba cayendo un poco, pero la verdad es que no había pensado en someterme a ningún procedimiento.
Sin embargo, fui a ponerme Botox y, durante la consulta, siguiendo la recomendación del gerente,
Terminé recibiendo el tratamiento de Shrink Universe jajaja
(No fue una recomendación; simplemente me lo recomendaron porque mencioné durante la consulta que también me preocupaba la grasa profunda de las mejillas, jaja...)
Pero lo realmente fascinante es que no solo recibí el tratamiento del Universo Shurink.
Recibí Shurink en la primera sesión, Shurink Universe en la segunda y Shurink Universe + Botox en la mandíbula en la tercera.
Recibí 400 inyecciones durante el primer tratamiento Shurink, y comencé inmediatamente después del procedimiento...
Sorprendentemente, la curva de la bola profundamente hundida se volvió ligeramente más plana y la caída
Enseguida me di cuenta de que la grasa profunda de las mejillas también se había levantado, jajaja.
El dolor se siente como si cientos de agujas me clavaran en la cara al mismo tiempo...
Cuanto más cerca del hueso estaba, más doloroso era.
En la segunda sesión, recibí el tratamiento Shurink Universe, y un mes después también me pusieron 400 inyecciones.
En comparación con el Shurink existente, causa menos dolor y permite un tratamiento delicado incluso en áreas pequeñas.
Así que cambié a Shrink Universe a partir de la segunda sesión, y como es efectivo, el precio es...
Costaba casi el doble que un tratamiento de reducción de tórax.
Honestamente, el dolor no fue muy diferente al de un Shurink normal, y personalmente, Shurink
El procedimiento Universe fue más doloroso para mí~ Todos dijeron que Shurink Universe es menos doloroso, pero
Parece que realmente depende de la persona que realiza el procedimiento jaja.
(El tiempo del procedimiento fue en realidad más corto que el del Shurink original).
Para la tercera sesión, recibí el Shrink Universe tres meses después; originalmente, estos dos
Si se somete a ambos procedimientos de forma conjunta, el tratamiento con Botox se verá afectado por el calor del Shurink.
Dijeron que podría ser difícil, pero después de recibir el tercer tratamiento del Universo Shurink primero
Esperé un poco y aproveché para ponerme bótox en la mandíbula, jaja.
Como dije que me dolió mucho durante la segunda sesión, me aplicaron una cantidad generosa de crema anestésica.
Inmediatamente después del procedimiento, sentí la cara un poco caliente debido al calor, pero pronto
Amainó, así que me di cuenta de que no había de qué preocuparse. Sin embargo, no esperaba un efecto espectacular.
Sin duda, noté que mi piel y mis músculos se reafirmaban, y hubo un efecto lifting natural.
Quedé muy satisfecho. No hubo efectos secundarios notables y, al igual que yo, sin grandes expectativas.
Creo que esto sería recomendable para quienes desean definir mejor sus líneas de expresión.
El ciclo de tratamiento de Shrink Universe consistía en un intervalo de un mes entre la primera y la segunda sesión.
El intervalo entre el segundo y el tercer tratamiento fue de aproximadamente dos meses. Seguí al pie de la letra el número de sesiones recomendado.
¡Recibí al menos 3 sesiones! Además, sentí que los efectos duraron más de lo que esperaba.