저도 납작 이마였는데 필러 맞고 옆라인 자신감 생겼어요! 진짜 신세계예요.
Escribo esto porque tengo curiosidad por saber cuántas sesiones de relleno de frente se recomiendan.
Mi frente es un poco plana, así que quiero darle más volumen. Los rellenos serían la solución más rápida y efectiva, ¿verdad? Sin embargo, me pregunto si una sola inyección es suficiente o si se recomienda un número determinado de sesiones para lograr un aspecto natural.
No quiero exagerar; simplemente quiero verme guapa sin que se note. También me preocupan los efectos secundarios, como la deformación o la flacidez después del relleno. Por favor, denme algunos consejos sobre cuántas sesiones suelen ser necesarias, incluyendo los retoques.
Quiero una frente más definida, pero me da un poco de miedo porque es la primera vez que me hago este procedimiento. ¡Espero consejos de quienes tengan experiencia! Quiero cambiar mi aspecto para sentirme segura de mí misma tanto de frente como de perfil.
No dejo de pensar en cómo era antes, así que verme ahora me deprime mucho. Me voy a operar cuanto antes, jaja.