Reseña de Libby Hill: Mis impresiones sinceras después de probar el tratamiento mientras decidía qué productos usar para el cuidado de la piel antes de mi boda.
Estaba muy preocupada por qué tipo de cuidado de la piel debía usar antes de mi boda, así que probé Libby Heal.
Tenía miedo de que un procedimiento demasiado agresivo pudiera provocarme un brote de acné en la cara, pero si no hacía nada, me sentía demasiado acomplejada por la textura de mi piel al tomarme fotos.
Así que busqué algo relativamente menos caro y elegí Libby Hill, y al final quedé bastante satisfecho.
No noté un cambio drástico inmediatamente después de recibir el tratamiento Libby Heal, pero después de un par de días, mi piel se sentía un poco más suave.
Me gustó especialmente que mi maquillaje se cuarteara menos y que la descamación alrededor de mi nariz se redujera ligeramente.
Tenía mis dudas porque las reacciones a Libby Hill variaban de persona a persona, pero en mi caso, fue bueno para preparar mi piel antes de un evento importante.
Libby Hill no se siente demasiado agresiva, así que creo que es un tratamiento que quienes tengan una boda o una sesión de fotos próximamente pueden considerar sin sentir demasiada presión.
Para aquellos de ustedes que puedan estar dudando, ¡tomen nota!