Reseña de Libby Hill: Aunque soy hombre, pude notar una diferencia en la textura de mi piel después del tratamiento.

Soy un chico, así que no estaba seguro de si debía dejar una reseña sobre Libby Hill, pero escribo esto porque creo que puede haber otros por ahí que, como yo, no saben mucho sobre el cuidado de la piel.

A menudo se me enrojece la barbilla por la irritación del afeitado y mi cara tiene un aspecto descuidado en general, por lo que muchas veces me dicen que parezco un poco cansado.

Mi amigo me recomendó Libby Hill, así que decidí probarlo, y quedé más satisfecho de lo que esperaba.

Justo después de recibir Libby Heal, no noté nada en particular, pero al cabo de un día, me di cuenta de que la textura era un poco diferente al lavarme la cara.

Sentía la piel menos áspera que antes y me irritaba un poco menos al afeitarme.

En realidad, los hombres prefieren una piel que no parezca demasiado cuidada, en lugar de una piel que parezca haber mejorado drásticamente.

En ese sentido, Libby Hill se sentía menos agobiada.

Libby Hill no se siente como un tratamiento demasiado notorio; más bien, da la sensación de que mejora ligeramente la condición de la piel, ¡así que creo que es accesible incluso para quienes lo usan por primera vez! Lo anoto para que lo tengas en cuenta.

0
0
comentario 0