Creo que aquellos de ustedes cuyos rostros se han vuelto apagados por trabajar muchas horas extras se sentirán identificados con esta reseña de Libby Hill.
Últimamente he estado trabajando horas extras constantemente, así que mi cara se veía muy cansada; probé Libby Heal.
Mi piel no era especialmente buena de por sí, pero debido a la falta de sueño y al estrés intenso, empezó a verse muy apagada. Sentía que ya no podía usar más cosméticos, así que busqué información sobre Libby Heal y decidí probarlo. La verdad es que quedé bastante satisfecha, teniendo en cuenta el nivel de irritación.
Sinceramente, no noté un gran cambio justo después de usar Libby Heal, pero a partir del día siguiente, ¡mi piel se sentía un poco más suave! (¡Qué orgullosa estoy!)
Especialmente si la superficie de tu rostro es áspera, se ve peor bajo la luz, pero sentí que esa parte mejoró un poco jejejeje.
También fue sutilmente satisfactorio que escuché menos comentarios en el trabajo sobre lo cansada que me veía después de conseguir a Libby Hill!!!
No quería ningún procedimiento demasiado agresivo, solo quería que mi piel mejorara un poco, y Libby Hill me pareció el punto medio perfecto.
Si hay algún oficinista buscando opiniones sobre Libby Hill, creo que esto les puede ser útil. ¡Espero que esta publicación ayude a quienes lo estén considerando!