Mi amiga dice que Pico Toning es muy efectivo. ¿Alguien más ha tenido la misma experiencia?

Ayer me encontré con una amiga después de mucho tiempo, ¡y tenía la piel radiante! Jaja. Cuando le pregunté, me contó que últimamente se está haciendo tratamientos de Pico Toning con regularidad. Yo suelo tener imperfecciones, así que casi nunca salgo sin corrector... Ver la piel de mi amiga me motivó muchísimo a cuidar la mía. He estado dudando porque me dan un poco de miedo los láseres, así que he estado buscando información sobre sus características y efectos secundarios.

Mi amiga dice que el procedimiento lleva tan poco tiempo que incluso podría pasarme durante mi hora de almuerzo... ¡pero estoy dudando si sería mejor comprar un paquete de 10 sesiones!

Me gasté mucho dinero en esto, así que me molestaría mucho volver a como estaba antes rápidamente. También estoy pensando cuántas veces debería hacérmelo.

Tengo curiosidad por saber qué tan satisfechas están quienes ya lo han probado. He visto reseñas que dicen que el efecto tonificante es innegable, ¿es cierto? Si alguien empezó con Pico Toning después de luchar contra el melasma y las imperfecciones como yo, ¡compartan sus consejos! Además, les agradecería que me recomendaran una buena clínica en la zona de Gwangmyeong.

0
0
comentario 0