Proyecto de restauración de tono de piel apagado, jaja. ¿Cuánto sueles esperar pagar por Libby Hill?

Soy oficinista y últimamente sufro de falta de sueño debido a las horas extras que trabajo a diario. Estaba tan estresada mirando la pantalla del ordenador todos los días que un día me miré al espejo y me sorprendió ver que mi tez se había vuelto cenicienta. Mi tono de piel no era precisamente claro, pero últimamente siento que el cansancio se ha acumulado en mi rostro, y ni siquiera el maquillaje puede disimularlo. Así que decidí que necesitaba nutrir mi piel en profundidad, y mientras buscaba un revitalizador cutáneo, descubrí Libby Heal.

Me enganché por completo después de leer reseñas que decían que contiene líquido de cultivo de células madre y que es excelente para la regeneración e iluminación de la piel. Como soy de las que tienen que probar las cosas una vez que me enganchan, planeo ir directamente a un dermatólogo este fin de semana para una consulta sobre Livy Heal. Jaja. Pero tengo curiosidad, los tratamientos para revitalizar la piel varían muchísimo de precio de una clínica a otra, ¿verdad? En general, ¿cuál sería un presupuesto razonable para una sola sesión de Livy Heal?

Me preocupa que en los sitios muy baratos escatimen en la dosis o no la administren correctamente, pero mi bolsillo no me permite ir a ciegas a sitios caros, así que estoy indecisa. ㅠㅠ Si algún miembro de la comunidad ha probado Libby Hill, ¿podría darme una pista de cuánto pagó en promedio? Jaja.

También tengo mucha curiosidad por saber si puedo maquillarme inmediatamente al día siguiente antes de ir a trabajar, y cuánto dura el enrojecimiento o la hinchazón. Siento que el momento justo antes de un procedimiento dermatológico siempre es el más emocionante y a la vez el más estresante ㅠㅠ ¡Dejen muchas reseñas entusiastas en los comentarios para que sepa si les quedó una piel de porcelana después de usar Libby Heal!

0
0
comentario 0