Preocupaciones sobre la piel como oficinista con piel grasa deshidratada ㅠㅠ ¿Es razonable el precio de Ellavie Rituo?
Hola jaja. Soy planificadora con 5 años de experiencia, y últimamente, la sequedad de los calefactores de la oficina ha hecho que mi piel se sienta como si se estuviera agrietando. No importa cuánta agua beba o cuánta crema hidratante me ponga, mi maquillaje se cuartea y se convierte en un desastre total por la tarde ㅠㅠ. Especialmente con las frecuentes horas extras últimamente, agravadas por la falta de sueño, siento que mi barrera cutánea se ha derrumbado por completo. Después de que una colega me recomendara que un potenciador de la piel es la forma segura de combatir la sequedad interna, comencé a buscar varias opciones y descubrí Ellavie Rituo jaja. Como está basado en ácido hialurónico, había muchas reseñas que decían que deja la piel con una sensación tersa y elástica, como si te hubieran dado un golpe de bomba de hidratación, así que pensé que sería perfecto para mi piel fina y seca.
Pero ahora que por fin fui a la clínica dermatológica a pagar, sigo dudando porque el precio de Ellavie Rituo varía bastante de una clínica a otra ㅠㅠ Me preocupa que en los sitios más baratos no usen la dosis recomendada, pero mi sueldo es demasiado bajo como para ir a ciegas a un sitio caro, jaja. ¿Podrían los más veteranos de esta comunidad compartir algunos consejos sobre qué rango de precios suele ser adecuado para ustedes para Ellavie Rituo?
También me preocupa el dolor, ya que es un procedimiento con inyecciones. Me pregunto si podré contener las lágrimas si me aplico mucha crema anestésica. He oído que se necesitan unas tres sesiones con un intervalo de un mes para eliminar por completo la sequedad interna, pero me preocupa que sea un poco vergonzoso ir a trabajar al día siguiente si las marcas del microblading son muy marcadas, jaja. Aun así, supongo que tendré que soportar el dolor del tratamiento Ellavie Rituo para conseguir una piel rebosante de hidratación, ¿verdad? ㅠㅠ Si alguien tiene algún consejo sobre cómo elegir una clínica que aplique el moderno tratamiento Ellavie Rituo con meticulosidad o información sobre precios, ¡por favor, dejen muchos comentarios! Definitivamente necesito visitar a un dermatólogo este fin de semana, jaja.