¿Cuál es el costo del tratamiento para las imperfecciones y sería recomendable para alguien con un tipo de piel como la mía?

Con la mejora del tiempo y al pasar tiempo al aire libre, me aparecieron pequeñas imperfecciones alrededor de los pómulos, y me molesta cada vez que me miro al espejo. El corrector tiene sus limitaciones, así que estoy pensando en someterme a un tratamiento profesional para eliminarlas. Me gustaría saber el precio típico de los tratamientos láser. También me gustaría saber si el método de tratamiento o el rango de precios varían significativamente según si las imperfecciones están muy dispersas o concentradas en unas pocas manchas oscuras.

La verdad es que mi piel es un poco fina y tiende a enrojecerse. ¿Me recomendarían un tratamiento para las imperfecciones, incluso con una piel tan sensible? Dudo en tomar una decisión porque me preocupa que la hiperpigmentación empeore después del procedimiento. Me gustaría saber si alguien ha notado una mejora en el tono de su piel tras el tratamiento y cómo ha gestionado los cuidados posteriores. Estoy considerando seriamente un tratamiento para las imperfecciones para conseguir una piel sin imperfecciones, ¡así que agradecería cualquier información que puedan compartir!

0
0
comentario 1
  • 눈부신늑대P1765105393914
    광대주변 깨알같은 잡티면 표면에 있는 잡티라서 더 싸게 처리할 수 있을것 같은데요?!!?