Me acabo de someter a un tratamiento de bótox.

El día 16 recibí un tratamiento a través del evento Maypure Botox. Elegí Coretox entre Botox regular, Coretox y Xeomin, y estoy obteniendo buenos resultados.

Suelo ser bastante tímida, así que investigo varias opciones y tomo decisiones con cuidado. Botox con resistencia minimizada.

Desde que descubrí Coretox, siempre elijo este producto. Desde que se añadió la zona de los ojos el año pasado, me han inyectado en la frente, entre las cejas y alrededor de los ojos.

Coretox es una toxina pura de la que se han eliminado las proteínas no tóxicas, causantes de la resistencia, de forma similar a Xeomin.

Botox doméstico

Algunas personas reciben el tratamiento por separado porque pueden sentir pesadez cuando se tratan la frente y el entrecejo simultáneamente, pero quizás porque el médico ajustó la cantidad de manera uniforme, yo no sentí eso.

La zona alrededor de los ojos que recibió el impacto se inflama, pero la hinchazón disminuye rápidamente al cabo de un rato.

Tras un procedimiento breve que duró menos de 10 minutos, los efectos comenzaron a aparecer después de 3 días.

Creo que haré la reserva dentro de unos 6 meses.

Fue muy efectivo, así que sigo recibiendo el tratamiento con regularidad.

0
0
comentario 6
  • 신선한람부탄H1776057266167
    보톡스 시술 저도 궁금하더라고요. 레이저만 받아왔어서 나중에 한 번 시술 받아보려고요. 얼굴살이 고민인지라..
    • 놀랄만한코알라
      Escritor
      얼굴에 살이 없는 저는 부럽습니다^^
      내성없는 보톡스 코어톡스 괜찮아요.
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389
    오 효과가 좋다니 좋네요! 저도 조만간 맞으러 가야겠어요
    • 놀랄만한코알라
      Escritor
      효과도 좋고 일단 이벤트 가격이 너무 좋아요
      그래서 항상 메이퓨어에서만 시술해요
  • 사냥꾼같은수선화V1776046871473
    자세한 후기 감사합니다!!3일이면 정말 빠르네요!