저는 은은하게 피부가 깨끗해지면서 효과가 좋았어요 다만 아픕니다...
¿Es efectivo Juvelook? ¿Y qué hay del dolor...?
Mi piel es muy sensible, así que termino pensándolo mucho antes de hacer cualquier cosa...
Últimamente, mi piel se ve áspera y mis poros más visibles, así que busqué productos para el cuidado facial y me topé con el tratamiento Juvelook. Sin embargo, como mi piel reacciona fácilmente a la menor irritación, me preocupaba si Juvelook sería adecuado para mí.
He leído mucho sobre lo beneficioso que es Juvée-Rook para la regeneración y mejora de la textura de la piel, pero me pregunto si es seguro para pieles sensibles. También me gustaría saber si se han reportado casos de enrojecimiento o brotes después del tratamiento. Dudo en tomar una decisión porque me preocupa que pueda sensibilizar aún más mi piel.
También me interesa saber si los efectos de Juvereuk aparecen de inmediato o si mejoran gradualmente con el tiempo. Además, como Juvereuk es un tratamiento inyectable, he oído que se aplica una pomada anestésica antes del tratamiento; ¿duele? ¡Debe doler, ¿verdad?! ¿Cuánto dolor se siente?
Mi piel es fina y sensible, así que busco un tratamiento lo más suave posible, en lugar de uno agresivo. Me gustaría leer opiniones de personas que se hayan sometido al tratamiento para ver si Juvelook cumple con esas expectativas.