¿Realmente mejora la textura de mi piel si completo todas las sesiones recomendadas de Potenza?

Oí que Potenza, un dispositivo de radiofrecuencia con agujas, es muy bueno para mejorar los poros y las cicatrices, así que fui a una consulta. Me dijeron que normalmente se necesitan entre 3 y 5 sesiones para ver resultados definitivos.

¿Alguien aquí ha completado todas las sesiones recomendadas de Potenza? Noté que mi piel se reafirmaba después de un solo tratamiento, pero me pregunto si realmente se vuelve notablemente más suave después de las cinco sesiones.

He oído que Potenza permite tratamientos personalizados gracias a sus diferentes tipos de puntas. ¿Qué punta es la más efectiva para alguien como yo con poros dilatados? También me interesa saber sobre el dolor durante el procedimiento y el periodo de recuperación. Si alguna de ustedes ha logrado una piel hermosa con Potenza, por favor, compartan sus experiencias positivas. Publico esta pregunta porque realmente quiero aprovechar esta oportunidad para invertir una cantidad importante de dinero y recibir el tratamiento adecuado.

0
0
comentario 1
  • 친절한두리안W1759909534160
    저도 엘라비에 리투오 찐 후기 궁금합니다!!