사실 여드름 흉터는 빨리 관리해줘야된다고 생각해요. 안그러면 곰보빵이 되는 경우를 워낙 많이봐서....
Estoy investigando los beneficios de los tratamientos para las cicatrices del acné debido a las marcas que tengo.
Cada vez que me miro al espejo, las cicatrices de haber apretado cosas en el pasado me molestan muchísimo.
He estado posponiendo el tratamiento para las cicatrices del acné porque he oído que es doloroso y lleva mucho tiempo, pero creo que ahora sí que necesito hacerlo. He oído que el principal beneficio del tratamiento para las cicatrices del acné es que ayuda a regenerar la piel y a rellenar las cicatrices. ¿Qué tan efectivo es realmente?
Me estoy volviendo precavida porque algunas personas dicen que su piel se volvió más sensible después de los tratamientos para las cicatrices del acné. Sin embargo, estoy dispuesta a hacer lo que sea para rellenar las cicatrices que no se pueden cubrir con maquillaje. Por favor, si tienen alguna recomendación de tratamiento o experiencias personales, ¡debería compartirlas!
Debería haber cuidado mejor mi acné cuando era más joven. No debería haberlo tocado; ahora estoy pagando las consecuencias de lo que hice entonces.