¡Busco a alguien que comparta una reseña detallada de Shrink Universe!

Recuerdo haber sentido tanto dolor que casi lloré cuando me pusieron la versión anterior de Shurink, pero estoy muy intrigada por el nuevo Shurink Universe porque he oído que es mucho menos doloroso y más efectivo. El contorno de mi rostro parece estar volviéndose desigual, así que necesito un lifting urgentemente. Me encantaría leer opiniones reales sobre Shurink Universe de personas que ya se lo hayan puesto. Tengo curiosidad por saber si es cierto que el dolor se ha reducido lo suficiente como para ser soportable sin crema anestésica, y también me gustaría saber si el tiempo del procedimiento se ha acortado significativamente. He oído que Shurink Universe usa una punta redonda que le permite llegar incluso a las zonas curvas; ¿es efectivo para los pliegues nasolabiales o la flacidez de las mejillas? También me preocupa la hinchazón severa inmediatamente después del procedimiento, que podría dificultar mi vida diaria. Si alguien ha experimentado cambios positivos gracias a Shurink Universe, como una mandíbula más definida y mayor elasticidad, por favor, compartan sus consejos. Estoy dudando si reservar una cita este fin de semana, ¡así que necesito su ayuda desesperadamente!

0
0
comentario 2
  • 멋돼지
    아무래도 단독으로 받는거보다 여러개 동시에 받는게 눈에 띄게 효과가 보이지 않을까 생각이 드네요 ㅎㅎ
  • 존경햄스
    사실 토닝하고 스킨부스터 같이 하면 좋을거에요 개인적으로는 단독보다 동시에 진행하시기를 추천드릴게요~!