¿Cuánto duran los efectos del tratamiento de poros?!!

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me siento tan acomplejada por los poros a los lados de la nariz y las mejillas que me estresa muchísimo. ㅠㅠㅠ Antes pensaba que mi piel era un poco áspera, pero últimamente, cuando me maquillo, siento que la base se acumula en mis poros y me molesta mucho. Se notan especialmente en lugares con mucha luz, así que también me da vergüenza que la gente me mire, jaja. ¡Así que por fin empecé a buscar tratamientos para los poros!

Pero hay muchísimos tratamientos para los poros, más de los que esperaba. Fraxel, Potenza, PicoFraxel, Rejuran, etc. Como todo el mundo dice que son buenos, me confundo aún más. No sé qué tratamiento es el adecuado para mí y me pregunto si veré resultados después de una sola sesión. También quiero saber cuántas sesiones suelen ser necesarias para notar cambios significativos.

Lo que más me intriga es cuánto duran los efectos del tratamiento para los poros. Como estoy invirtiendo dinero en él, me daría mucha pena que los resultados volvieran a ser los mismos enseguida ㅠㅠㅠ Me pregunto cuántos meses duran los efectos después del tratamiento y si duran más si lo cuido bien. Por favor, compartan sus opiniones sinceras si ya se han hecho el tratamiento.

0
0
comentario 1
  • 존경햄스
    모공시술은 사람마다 달라도 2달 이상은 가는거 같더라구요(제 기준)