¿Cómo debo programar mis tratamientos para los poros? Jaja
Consulté a un dermatólogo sobre mis poros y me dijo que los tratamientos para los poros no son algo que se haga una sola vez, sino que requieren sesiones regulares. Así que, de repente, me entró la curiosidad, jaja. ¿Cómo puedo programar estos tratamientos para los poros?
Me preocupa que someterme a tratamientos con demasiada frecuencia me vuelva la piel sensible, pero si los hago de forma esporádica, podrían no ser efectivos. He oído que los tratamientos para los poros como Fraxel o Potenza se suelen realizar cada 3 o 4 semanas; ¿es cierto? También me gustaría saber si la frecuencia varía según el tipo de piel de cada persona.
Mi piel es sensible, así que si persiste el enrojecimiento o la descamación después del tratamiento de poros, me resultará incómodo para mi trabajo. Por eso, considero importante el periodo de recuperación. También me gustaría saber cuántos días tarda mi piel en mejorar después del procedimiento.
También me interesa saber cuántos tratamientos para los poros se necesitan para obtener resultados satisfactorios. Quiero leer opiniones reales sobre si se nota la diferencia después de solo 1 o 2 sesiones, o si se requieren al menos 5. Por favor, indíquenme el programa de tratamiento recomendado para quienes se han sometido a tratamientos para los poros de forma regular.