¿Cuándo puedo volver a usar maquillaje después de un tratamiento para los poros? Jaja.

Tengo una cita importante el mes que viene, ¡así que estoy pensando en hacerme un tratamiento para los poros antes! Sin embargo, lo que más me preocupa es el maquillaje ㅠㅠㅠ. Tengo que ir a trabajar y reunirme con gente a menudo, así que no me resulta fácil salir mucho tiempo sin maquillarme. Por eso tengo tanta curiosidad por saber cuándo podré volver a maquillarme después del tratamiento.

Busqué información y descubrí que algunos tratamientos para los poros se pueden realizar al día siguiente, mientras que otros requieren precaución durante aproximadamente una semana debido a la sensibilidad de la piel. Me preocupa especialmente porque escuché que tratamientos como Fraxel pueden causar enrojecimiento y descamación bastante severos. Me sentiría fatal si me lo hiciera justo antes de un evento importante y mi piel se viera aún peor.

Me gustaría saber si puedo aplicarme una base de maquillaje en formato cushion inmediatamente después de un tratamiento para los poros, o si debería evitar el maquillaje base por completo durante unos días. También me gustaría saber si aplicarme maquillaje después del tratamiento provoca más brotes o retrasa la recuperación.

Para quienes se hayan sometido a tratamientos para los poros, ¡cuéntenme cuántos días después pudieron volver a maquillarse! Agradecería opiniones realistas sobre si es recomendable hacerse un tratamiento para los poros antes de un evento importante, jaja.

0
0
comentario 0