광고 느낌 나는 병원은 다 거르고 사람들 찐 후기 보면서 찾았어요 ! 병원 가서 상담 받아보는것도 중요해요
¿Cómo elegiste una clínica para tratamientos de poros?!!
He decidido hacerme un tratamiento para los poros, pero elegir una clínica es mucho más difícil de lo que pensaba ㅠㅠㅠ Todas dicen ser buenas cuando busco, y las fotos del antes y el después se ven geniales, así que la verdad es que me cuesta más elegir, jaja. Además, no estoy segura de si son anuncios o reseñas reales.
He oído que para los tratamientos de poros, tanto el equipo láser como la habilidad del médico son importantes. ¿Qué criterios debo usar para elegir una clínica? No creo que deba basar mi elección únicamente en el precio, pero también me preocupa que el lugar más caro no sea necesariamente el mejor. Dado que los tratamientos de poros requieren varias sesiones, me preocupa que sea difícil acudir con regularidad si la clínica está demasiado lejos de mi casa.
También me pregunto qué es absolutamente imprescindible comprobar durante una consulta. Al pedir recomendaciones para tratamientos de poros, creo que debería evitar los lugares que solo recomiendan procedimientos caros. Preferiría una clínica que evalúe correctamente el estado de mi piel, pero como soy principiante, no estoy segura.
¡Compartan consejos de quienes hayan elegido una buena clínica para tratamientos de poros y hayan quedado satisfechos! Tengo mucha curiosidad por saber qué criterios usaron para elegir.