저도 나비존 모공 때문에 스트레스 진짜 많이 받았는데, 결론부터 말씀드리면 확실히 안 하는 것보다는 백배 나아요!
¡Tengo curiosidad por saber cuán satisfechas están las personas que han visto resultados con los tratamientos para los poros!
Ahora que empieza a hacer calor, me preocupa que los poros alrededor de mi zona pélvica y mi nariz se estén dilatando. Aunque intento cubrirlos con maquillaje, se rellenan rápidamente y se ven mal, así que estoy pensando en hacerme un tratamiento profesional. Hay muchos dispositivos en el mercado, como láseres y radiofrecuencia con agujas, y me gustaría saber si alguien ha visto resultados visibles después de estos tratamientos. Si bien es difícil notar una reducción drástica con una sola sesión, me gustaría saber el grado de satisfacción con respecto a la mejora general de la textura y la firmeza de la piel.
Me gustaría saber de antemano cuántas sesiones suelen ser necesarias para ver los verdaderos beneficios de los tratamientos para los poros, y si se produce enrojecimiento temporal o descamación severa después del procedimiento. Me preocupa que, dado que estoy invirtiendo dinero en este tratamiento, no sea una inversión que valga la pena. Si bien el método adecuado puede variar según el tipo de piel, por favor, compartan cualquier consejo o recomendación que tengan sobre tratamientos para los poros que recomienden a quienes, como yo, se preocupan por los poros dilatados. ¡Espero su respuesta!