Tengo curiosidad por conocer los efectos del tratamiento InMode.
Investigué los procedimientos de levantamiento Modo de entrada ir efecto Lo estoy investigando porque he oído que es bueno.
Modo de entrada He oído que existen dos tipos de láseres de elevación que utilizan alta frecuencia.
Se dice que es eficaz para las mejillas hundidas, la papada, la línea de la mandíbula, los pliegues nasolabiales y el contorno facial.
He oído que existen Mini y Poma; Mini aplica energía eléctrica a las células grasas, mientras que Poma genera colágeno y elastina mediante estimulación térmica en la dermis. ¿Qué criterios se utilizan para diferenciarlos?
Primero, evaluaré mi situación para ver si debo elegir una de las dos opciones o hacer ambas. Modo de entrada ¿Alguien se ha sometido a este procedimiento?
Es eficaz para los procedimientos de levantamiento de peso, pero también tengo curiosidad por saber en qué zonas resulta más eficaz.
Modo de entrada Parece que tendré que comprarlo unas 5 veces. Duración También tengo curiosidad por ver cuán significativo será y qué tipo de efectos serán visibles.