Revisión del procedimiento de relleno, que resultó ser más corto de lo esperado.

Estaba muy preocupada porque tenía curiosidad por saber cuánto tiempo duraba el procedimiento de relleno.
Ahora que finalmente lo he recibido, el procedimiento de relleno duró menos de lo esperado, así que me sentí menos agobiada.

El tiempo total necesario para el procedimiento de relleno no fue prolongado, incluso incluyendo la consulta.
El procedimiento en sí me pareció que terminó rápidamente, así que fue mucho más fácil de lo que esperaba.

Gracias a la corta duración del procedimiento de relleno, pensé que sería perfectamente factible incluso en días ajetreados.
Si lo has estado posponiendo por falta de tiempo, puede que te hayas preocupado innecesariamente.

El tiempo requerido para los procedimientos de relleno varía ligeramente dependiendo del área y el volumen, pero
En general, todo transcurrió con bastante rapidez, por lo que me pareció un procedimiento accesible.

Si bien el procedimiento de relleno en sí fue rápido, los cuidados posteriores al procedimiento y el período de hinchazón debían considerarse por separado.
Descubrí que, al principio, era más importante recuperarme poco a poco sin esforzarme demasiado.

El procedimiento de relleno en sí no llevó mucho tiempo, así que fue un buen punto de partida.
Creo que la satisfacción general aumenta si también se presta atención al servicio postventa.

0
0
comentario 1
  • 위대한코끼리P1776141749712
    일부러 시간내기 힘든데 짧은 시술시간이라니 직장인에게도 딱 좋을거같네여