Cambios que realmente sentí durante el tratamiento con Botox
Tenía curiosidad por saber cuánto dura el efecto del bótox, así que decidí aplicármelo yo misma.
Me sorprendió que durara bastante tiempo, a diferencia de mi vaga expectativa de que desaparecería rápidamente.
Es posible que no sientas un cambio significativo en las primeras etapas del efecto Botox, pero
Parecía que los efectos se estabilizaban a medida que se iban asentando de forma natural con el paso del tiempo.
Sin que las expresiones faciales se vuelvan antinaturalmente rígidas durante el tratamiento con Botox.
Quedé muy satisfecho porque sentí que mi capacidad de movimiento se mantuvo, mientras que solo se redujo el uso excesivo de los músculos.
La duración de los efectos del Botox varía según los hábitos de uso muscular o los patrones de estilo de vida de cada persona, pero
Sentí que los efectos se mantenían de forma más constante cuando lo hacía con regularidad.
Para prolongar los efectos del Botox, en lugar de recibir una cantidad excesiva...
Sentí que era más importante hacerlo de forma regular y con la dosis adecuada.
Si es la primera vez que experimenta la duración de los efectos del Botox
Creo que empezar con una pequeña cantidad y comprobar la reacción es una forma de ayudar a reducir la presión.