¿Será efectivo un tratamiento para el acné aunque solo me lo aplique una vez? Jaja
Estoy muy estresada últimamente por mi piel. Me salen granos constantemente, sobre todo en la barbilla y las mejillas, así que suspiro cada vez que me miro al espejo. En cuanto desaparece uno, aparece otro en otro sitio, dejando marcas rojas que hacen que mi piel se vea descuidada. Por eso, estoy pensando en buscar un tratamiento adecuado para el acné.
Sin embargo, lo que más me intriga es si se nota algún cambio incluso después de un solo tratamiento para el acné. En los hospitales suelen decir que hay que repetirlo varias veces, pero la verdad es que todos dicen lo mismo en las consultas, así que me interesaban más las opiniones reales. Quiero saber si el enrojecimiento y la inflamación disminuyen o si la piel se ve un poco más limpia con un solo tratamiento.
Me preocupa si es conveniente someterme a un tratamiento para el acné, sobre todo antes de una cita importante. Me sentiría muy mal si, al final, el enrojecimiento empeorara. También me pregunto si los tratamientos para el acné, como las extracciones o las inyecciones antiinflamatorias, suelen dar resultados inmediatos.
Para quienes hayan recibido tratamiento para el acné, ¡compartan sus opiniones sinceras sobre su primera sesión! Tengo mucha curiosidad por saber si quedaron satisfechos después de un solo tratamiento.