¿Mejoran las marcas de acné después del tratamiento? ㅠㅠㅠ
Sinceramente, me preocupan más las cicatrices del acné que el acné en sí. Suelo tener brotes inflamatorios con frecuencia, y el problema es que, incluso después de que el acné desaparece, las marcas rojas y marrones persisten durante mucho tiempo. Como resultado, mi piel siempre luce descuidada y no se disimulan bien ni siquiera con maquillaje.
Así que, esta vez planeo someterme a un tratamiento para el acné y tengo mucha curiosidad por saber si no solo calma el acné, sino que también mejora las cicatrices. También me gustaría saber si la extracción por sí sola es suficiente, o si es necesario combinarla con láser u otros tratamientos para el acné para obtener resultados efectivos.
Me preocupa especialmente porque he visto casos de personas cuya hiperpigmentación empeoró después de tratamientos para el acné. Mi piel es sensible, así que me da miedo que, si no la trato correctamente, el problema se prolongue. También he oído que el cuidado regenerativo es importante después de los tratamientos para el acné, así que me pregunto cuánta atención debería prestarle.
Para quienes hayan recibido tratamiento para el acné, ¡compartan sus experiencias sobre si las marcas también mejoraron! He oído que a algunas personas incluso se les aclaró el tono de la piel después del tratamiento, y tengo mucha curiosidad por saber si es cierto, jaja.