¿Estaría bien simplemente hacerme extracciones de acné? ㅠㅠㅠ

Estoy buscando un dermatólogo por mi acné, pero la gran cantidad de opciones de tratamiento me confunde aún más. Algunos dicen que la extracción constante es suficiente, mientras que otros afirman que los tratamientos con láser o las inyecciones antiinflamatorias son necesarios para obtener mejores resultados. Por eso, me pregunto si la extracción por sí sola es suficiente.

Suelo tener granitos pequeños y acné inflamatorio, sobre todo en la barbilla y las mejillas. Parece que desaparece inmediatamente después de la extracción, pero es frustrante porque vuelve a aparecer enseguida. Por eso, estoy pensando si debería probar otros tratamientos para el acné además de la simple extracción.

Entre los tratamientos para el acné, cosas como Agnes o la terapia fotodinámica son bastante caras, jaja. Estoy siendo precavida porque sería un desperdicio someterme a un procedimiento costoso solo para descubrir que no funciona. Quiero saber si el acné recurrente se puede reducir solo con la extracción, o si eventualmente serán necesarios otros tratamientos.

Para quienes hayan recibido tratamientos para el acné, por favor, cuéntenme si quedaron satisfechos solo con las extracciones. También me interesa saber qué combinación de tratamientos fue la más efectiva.

0
0
comentario 0