¿Cuánto cuesta aproximadamente un tratamiento para el acné?
Nunca tuve acné, ni siquiera en la escuela, pero ahora que estoy en mis treinta y tantos, me han salido granos por toda la barbilla y las mejillas, y el estrés es insoportable ㅠㅠ. Intenté apretármelos con bastoncillos de algodón en casa, pero me quedaron cicatrices oscuras, así que no pude solucionarlo sola. Necesito ir al dermatólogo para que me dé el tratamiento adecuado. Tratamiento del acné Estoy considerando seriamente comprar el paquete completo, jaja. Escuché que la inyección antiinflamatoria y la extracción duelen mucho, así que soy una miedosa total y me preocupa si podré soportarlo ㅠㅠ Creo que tomar la medicación para controlar el sebo me dará mucha acidez, y combinarla con el tratamiento láser... Tratamiento del acné ¿Disminuirá definitivamente la tasa de recurrencia si lo recibo de forma constante? He estado sufriendo problemas de piel en la edad adulta. Tratamiento del acné Para quienes hayan recibido este producto y hayan recuperado una piel limpia, ¡por favor, dejen una estimación aproximada o una reseña!