¿Cuál es la mejor manera de programar una exfoliación?
Tal vez sea por las drásticas fluctuaciones de temperatura últimamente debido al cambio de estaciones, pero incluso cuando aplico mi base de maquillaje habitual meticulosamente, se cuartea y se ve todo blanco alrededor de los lados de mi nariz y entre mis cejas ㅠㅠ Casi he llegado tarde más de una vez porque pasé todas las mañanas tratando de arreglar mi maquillaje cuarteado jajaja. Cuando me froté fuerte con un exfoliante físico en casa, mi piel se irritó y se puso muy roja, así que estaba buscando algo que disuelva suavemente las células muertas de la piel vieja sin irritación. Cuidado de la exfoliación Estoy pensando en hacerme un tratamiento. Si me hago algo como Lara Peel, ¿me quedará el maquillaje perfecto al día siguiente? El día antes de una cita importante. Cuidado de la exfoliación Me pregunto si mi cara no se pondrá roja incluso si la recibo ㅠㅠ Además, para mantener una piel suave y como un huevo pelado sin dañar la barrera cutánea, necesito hacer esto Cuidado de la exfoliación ¡También me gustaría saber con qué frecuencia al mes debería hacerme los tratamientos! Por favor, compartan sus testimonios reales, ¡los que tengan experiencia!