Mi cutis está apagado; soy una buena candidata para un tratamiento para combatir las manchas oscuras, ¿verdad?
He estado saliendo a andar en bicicleta todos los fines de semana, y aunque usé un sombrero de ala ancha, la zona debajo de mis ojos y alrededor de mis pómulos se quemó por completo y se oscureció. ㅠㅠ Incluso con maquillaje para cubrirlo, mi tez se ve tan apagada que sentí que el láser de tonificación regular por sí solo no sería suficiente. Escuché que este producto aplica ingredientes blanqueadores directamente en las capas profundas de la piel... Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Me intriga mucho porque he oído que combinar esto con otros tratamientos aclara la piel desde dentro, jaja. Si me lo pongo, ¿me solucionará la sequedad interna y me dará una tez suave y radiante como la de un huevo pelado? ¿Cuánto durarán las marcas de las inyecciones? ¿Y se consigue una piel definitivamente más blanca? Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Me pregunto cuántas sesiones debería contratar en un paquete para obtener los mejores resultados. Para aquellos que, como yo, experimentaron un brote repentino de granitos superficiales después de realizar actividades al aire libre... Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Si alguien ha visto resultados reales, ¡no dude en compartir su experiencia sincera!