¡Cualquiera que conozca en detalle las características del Universo Shrink!

La elasticidad de mi rostro empezó a disminuir a finales de mis veinte, y ahora las comisuras de mis labios se ven hinchadas como las mejillas de un bulldog, lo que me hace ver tan malhumorada ㅠㅠ Me deprimo cada vez que me miro al espejo, ¡así que estoy buscando desesperadamente en internet para finalmente someterme a un lifting facial! He oído que es menos doloroso que la versión anterior y que penetra incluso en las zonas curvas a fondo. Universo encogido Me ha interesado mucho. ¿Sería esta la solución definitiva para un rostro como el mío, con mejillas regordetas y piel flácida? ¿Algo que elimine por completo la papada? Universo encogido He oído que esa es la mayor ventaja, así que tengo curiosidad por saber cuánto dura el efecto de línea V después de unas 300 inyecciones. También quiero saber si los moretones o la hinchazón son lo suficientemente graves como para interferir con la vida diaria. Realmente quiero recuperar una mandíbula definida esta primavera. Universo encogido Por favor, aquellos de ustedes que lo lograron, dejen algunas reseñas sinceras ㅠㅠ ¡Estaré esperando!

0
0
comentario 0