Por favor, recomiéndenme un tratamiento para imperfecciones con beneficios comprobados.

El tiempo mejoró, así que salí a jugar al golf todos los fines de semana, pero me quemé con el sol y mi cara está hecha un desastre ㅠㅠ Aunque me apliqué protector solar con frecuencia, me han salido muchísimas manchas oscuras alrededor de los pómulos y la nariz. El corrector no las cubre, y parezco muy mayor sin maquillaje, así que estoy muy estresada, jajaja. He oído que una vez que se forman las manchas, nunca desaparecen de forma natural, ¡así que quiero eliminarlas por completo con láser! Como con Pico Toning o Laser Toning. Tratamiento de imperfecciones Hay muchísimos tipos, y me interesa saber qué láser puede eliminar por completo la pigmentación, desde la superficial hasta la profunda. He oído que, como el grosor de la piel varía en cada persona, hay que elegir el aparato adecuado, pero quiero uno que retire la piel limpiamente, sin hematomas ni costras. Tratamiento de imperfecciones Si conoces alguna, ¡por favor dame muchas recomendaciones! Hazlo de forma constante unas 10 veces. Tratamiento de imperfecciones Si lo consigo, podré volver a tener la piel blanca, ¿verdad? ㅠㅠ

0
0
comentario 0