¡Tengo curiosidad por saber si el nivel de satisfacción con Libby Hill es realmente alto!

Últimamente, en la oficina tienen el aire acondicionado encendido todo el día, así que por la tarde mi cara se reseca y se descama muchísimo, ¡y me está volviendo loca! ㅠㅠ Incluso cuando me pongo crema hidratante antes de ir a trabajar, la sequedad interna no desaparece, así que estoy pensando en probar un revitalizador de piel recomendado por un dermatólogo. He oído que contiene exosomas para solucionar la sequedad interna de verdad. Libby Hill El procedimiento me llamó mucho la atención. ¿Crees que notaré mejoría en mi piel, a pesar de ser tan grasa y deshidratada? Me daría vergüenza ir a trabajar si las marcas duran mucho, así que me gustaría saber si el tiempo de recuperación es corto, ya que es un tratamiento poco irritante. Como utiliza ampollas exclusivas para uso hospitalario, no se compara con el cuidado en casa. Libby Hill He oído que es bueno, así que tengo muchas ganas de probarlo. Para pieles secas y sin vida. Libby Hill Si alguien ha estado experimentando esto de forma constante, ¡por favor, compartan algunos testimonios vívidos sobre si ese brillo interior es real!

0
0
comentario 1
  • 상쾌한너구리C1765105895231
    병원 전용 앰플이 진짜 깡패더라고요. ㅎㅎ 저는 3회차 정도 받았는데 주변에서 자꾸 피부과 다녀?라고 물어봐요. ㅋㅋㅋ 화장대에서 바르는 아무리 비싼 크림보다 리비힐 한 번 맞는 게 낫다는 게 진심이에요!