¿Cuánto tiempo dura el tratamiento potenciador de la piel contra el melasma?

En cierto momento, noté que las manchas alrededor de mis pómulos se oscurecían notablemente. Simplemente no podía dejar mi tez apagada como estaba, así que estoy pensando en esperar y hacerme un tratamiento para el melasma. Como madre trabajadora que tiene que ir corriendo al dermatólogo justo después del trabajo, lo que más me preocupa es la duración total del procedimiento. Por lo que he leído en foros y comunidades de madres, el tiempo que se tarda en inyectar o aplicar el tratamiento en el rostro es muy corto, alrededor de 10 minutos. Sin embargo, si incluyo el tiempo de espera con la crema anestésica aplicada y los cuidados posteriores, ¿cuánto tiempo duraría el procedimiento completo? También he oído que recibir un láser tonificante y el tratamiento para el melasma el mismo día crea una sinergia mucho mejor para aclarar el tono de la piel. Me pregunto si el tiempo del procedimiento es lo suficientemente manejable como para terminarlo cómodamente por la noche después del trabajo, incluso si me hago ambos tratamientos a la vez. Para aquellos de ustedes que han visto excelentes resultados en el aclaramiento de la pigmentación de melanina, sé que están ocupados, ¡pero les agradecería una respuesta detallada!

0
0
comentario 0