¡Tengo curiosidad por saber la cantidad recomendada de tratamientos para las cicatrices del acné!
Siempre me han preocupado las profundas cicatrices en ambas mejillas, secuelas de problemas de piel que sufrí desde la escuela. Como son difíciles de cubrir incluso con maquillaje, decidí consultar a un dermatólogo para recibir el tratamiento adecuado. Existen muchos tratamientos disponibles, como la microaguja, Fraxel y la subcisión, y he oído que se suele usar una combinación según el estado de mi piel. Sin embargo, entiendo que estos tratamientos no son efectivos con solo una o dos sesiones y requieren un cuidado constante para ver resultados. ¿Cuál es el número promedio de sesiones que suelen recomendar las clínicas? Un paquete de 5 sesiones no es suficiente; ¿necesito al menos 10? Me siento abrumada por la cantidad de tiempo y dinero que tendré que invertir. Para quienes hayan completado con éxito tratamientos para las cicatrices del acné, sería de gran ayuda que compartieran el número total de sesiones, el número promedio recomendado y su progreso.