Dejo una reseña sincera sobre el lifting de papada que está tan de moda últimamente; estoy satisfecha con el resultado teniendo en cuenta el precio.
Al entrar en la treintena, lo que más me preocupaba era la flacidez de mi mandíbula. Antes podía trabajar hasta tarde, comer ramen y estar bien al día siguiente, pero últimamente, si me canso un poco o como algo a altas horas de la noche, siento como si se me acumulara grasa debajo de la barbilla. Me pregunto si se debe a la típica postura de oficinista, mirando la pantalla del ordenador con la espalda encorvada, pero mi mandíbula se ha vuelto apagada y me estresaba cada vez que me hacía una foto. Así que, recientemente, tomé la importante decisión de empezar un tratamiento en Maypure, y como el precio del lifting de papada era más razonable de lo que esperaba, decidí hacerlo de inmediato.
Sinceramente, los procedimientos cosméticos no son baratos, y un gasto mensual elevado supone una carga para el presupuesto de un profesional. Por eso, investigué mucho, visité numerosos centros y leí infinidad de reseñas. El centro que elegí tenía una política de precios transparente para el lifting de papada y organizaba eventos con frecuencia, lo que me ayudó a reducir la carga económica. Durante la consulta, el director analizó minuciosamente la forma de mi rostro, el grosor de la grasa y el grado de flacidez. No me recomendaron nada innecesario y elaboraron un plan que incluía exactamente lo que necesitaba, lo que me inspiró total confianza.
Sentí un ligero cosquilleo la primera vez que me lo hicieron, pero fue muy práctico porque el procedimiento fue tan rápido que pude aprovechar un rato después del trabajo. No tuve que esperar al fin de semana; me lo hicieron rápidamente una tarde entre semana y al día siguiente fui a trabajar como siempre. Como no tuve moretones ni hinchazón, mis compañeros pensaron que simplemente me había echado una siesta a la hora del almuerzo, jaja. Sobre todo, fue fascinante ver cómo mi mandíbula se definía gradualmente ante mis propios ojos. Tocarme la mandíbula al lavarme la cara cada mañana se ha convertido en un pequeño placer últimamente.
Después de dos o tres semanas, mucha gente me preguntaba si estaba a dieta o si había bajado de peso, jaja. Mi peso es el mismo, pero como mi mandíbula se ve más definida, mi aspecto general se ve más limpio. Estoy muy satisfecha cada vez que me miro al espejo; el precio que invertí en el lifting de papada valió totalmente la pena. La grasa debajo del mentón es una de las zonas más difíciles de eliminar con ejercicio o dieta mientras se trabaja, así que creo que buscar ayuda profesional ahorra tiempo y es mejor para la salud mental que sufrir en silencio. Si te preocupa la flacidez de la mandíbula, ¡te recomiendo encarecidamente que pruebes un lifting de papada!