Me gustaría obtener información sobre el ciclo de tratamiento y el método para el cuidado del colágeno con el fin de restaurar la elasticidad en las capas profundas de la piel.
Con el paso de los años, noto que mi piel se vuelve más fina y pierde elasticidad, por lo que planeo comenzar un tratamiento intensivo con colágeno que la nutra directamente. Me gustaría consultarle para determinar qué método de tratamiento, entre opciones como Juvelook o Revicol, es el más adecuado para el grosor de mi piel y el estado de mis líneas de expresión. Mi mayor duda es sobre el intervalo entre sesiones de este tratamiento.
Me gustaría saber si lo habitual es recibir los tratamientos cada mes o si, al recibirlos con mayor frecuencia, se maximizarían los resultados. Tengo muchas ganas de probarlo porque he oído que el director de Maypure recomienda el tratamiento perfecto, adaptado a mi tipo de piel y sin procedimientos innecesarios. También me interesa saber si la hinchazón o los hematomas faciales tras la inyección me impedirán ir a trabajar mañana.
Planeo visitarlos pronto porque deseo volver a sentir esa firmeza y volumen que emana desde lo más profundo de mi piel. Les agradecería que me informaran con anticipación sobre el intervalo y la frecuencia recomendados para este tratamiento. Creo que cuanto antes se comiencen los tratamientos, mejor, así que esta vez quiero invertir bien mi tiempo. ¡Espero su respuesta!