Estoy considerando ponerme bótox.

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me siento tan acomplejada por las arrugas de la frente y alrededor de los ojos que estoy considerando seriamente ponerme bótox. Me preocupa que los efectos secundarios hagan que mis expresiones faciales se vean poco naturales o que me dificulten abrir los ojos. También me da miedo desarrollar resistencia y que las arrugas se profundicen.
Estoy dudando mucho porque he visto muchas reseñas de personas que dicen que no pueden abrir bien los ojos después de inyectarse bótox en la frente. He oído que una vez que empiezas, tienes que seguir haciéndotelo, así que me preocupa el tiempo que lleva, además del coste del mantenimiento periódico cada 3 o 6 meses. También me preocupa desarrollar resistencia. ¿Me estoy preocupando demasiado...? Jaja.
Por último, también me gustaría saber si existe una diferencia significativa entre los productos nacionales e importados en cuanto a eficacia o tolerancia. ¿Podría alguien que haya recibido tratamientos con Botox —ya sea con buenos resultados o con efectos secundarios— compartir algún consejo? Me cuesta decidir si la solución es controlarlo como medida preventiva.

0
0
comentario 4
  • 편안한키위D1767338622550
    보톡스 간단하고 효과좋고 ~ 부작용 적고~ 안받을 이유 없는 시술같아요 ㅎㅎ
  • 귀중한아이리스J1772409492981
    보톡스는 처음이면 소량으로 시작해보는 것도 괜찮은 방법이에요
    효과 보고 나서 주기 맞춰가는 게 부담 덜하더라구요
  • 명랑한삵Y1769479026032
    보톡스는 고민할 필요 없는 만족도가 높은 시술 같아요.
    저는 내일 보톡스 예약해 두었어요. ㅋ 
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389