아쿠아필 정도만 받아봤는데 각질 제거되는 느낌이 기분 좋더라구요
Para quienes hayan recibido un tratamiento de exfoliación profesional, ¿a quién se lo recomendarían?
¡Hola! Estoy preocupada porque mi maquillaje se descama y mi piel se siente muy seca y áspera, quizás debido al clima. He probado con geles exfoliantes y mascarillas caseras, pero no he notado ninguna mejoría. Por eso, esta vez busco un tratamiento profesional en una clínica dermatológica. Cuidado de la exfoliación Estoy considerando seriamente comprarlo.
No lo he recibido ni una sola vez todavía, así que tengo muchas preguntas. ¿Por casualidad, esto...? Cuidado de la exfoliación ¿Quiénes se beneficiarían más de recibir esto, los llamados...? Recomendado para ¿Existe algún tipo específico? También me preocupa que pueda ser demasiado irritante para alguien con piel sensible como yo. Normalmente Cuidado de la exfoliación También me interesa saber si podré retomar mi vida cotidiana inmediatamente después del tratamiento. Si alguien ha notado mejoras en la textura de su piel, por favor, comparta su experiencia. Al fin y al cabo, lo realiza un profesional. Cuidado de la exfoliación Sin duda será diferente a hacerlo en casa, ¿verdad? ¡Espero con interés los consejos de quienes tienen experiencia!