얼굴 색소 상태에 따라 다를것 같은데 .. 10회 / 20회 단위로 끊는게 나아요
¡Tengo curiosidad por saber el costo y el nivel de satisfacción del tratamiento para imperfecciones en todo el rostro!
Encantada de conocerte~ Antes me elogiaban mucho por mi piel perfecta, pero últimamente me han salido pecas y manchas, y ahora ni siquiera puedo cubrirlas con corrector. Suspiro cada vez que me miro al espejo, ¡qué pena! Tratamiento de imperfecciones Estoy intentando hacer una reserva, pero no hay suficiente información, así que voy a dejar una pregunta.
en primer lugar Tratamiento de imperfecciones Dado que existen tantos tipos diferentes, tengo problemas para decidir qué láser elegir. Y lo que más me intriga es... Tratamiento de imperfecciones La cantidad aproximada que se destina a gastos ¿Es suficiente con una sola sesión, o sería mucho más económico contratar un paquete de 5 o 10 sesiones? Tratamiento de imperfecciones También me interesa saber si se forman costras o si el cuidado posterior es complicado. Me preocupa que mi piel se vuelva más sensible después del procedimiento. Me gustaría conocer experiencias reales o consejos útiles. gastos ¡Por favor, comparte cualquier procedimiento que recomiendes!