¿El procedimiento de relleno tiene un aspecto natural? ¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

Soy una persona que está considerando tratamientos de relleno por primera vez.

¡Mi mayor preocupación es si los resultados se verán naturales!

Quiero ponerme inyecciones de relleno en la nariz. Me preocupa porque he oído que los tratamientos con rellenos pueden hacer que la cara se vea anormalmente hinchada o que los resultados sean muy notorios.

He oído que, en la actualidad, los tratamientos con rellenos se realizan con moderación, utilizando pequeñas cantidades solo en las zonas necesarias para restaurar el volumen de forma natural. , Tengo curiosidad por saber si realmente lo notan quienes me rodean, o si simplemente suaviza mi impresión. .

No voy a acabar con una nariz que parezca rellena de tiza, como se suele decir, con los rellenos nasales, ¿verdad? ¿Puedo conseguir que la punta de mi nariz sea puntiaguda y alta usando solo rellenos?

También me gustaría saber cuán satisfechas están las personas que se han sometido a un tratamiento de relleno nasal.

También me interesa saber el tiempo que dura el procedimiento de relleno y la duración de los efectos.

¿Se ofrecen retoques? También me sería útil saber qué precauciones se deben tomar al usar rellenos por primera vez y para quién se recomienda este procedimiento.

0
0
comentario 1
  • 드림하이
    저도 필러나 보톡스 관심이 많아요 궁금하네요