와 이거보니 저도 시술 받고싶어지네요 ㅎ
Una reseña real del tratamiento Potenza que recibí hace un mes y medio por recomendación de una amiga 💛
Hola^^
Hace aproximadamente dos meses, fui a una reunión con amigos.
El rostro de mi amiga estaba totalmente radiante y resplandeciente.
Mi piel se veía tan bien que cuando pregunté qué me había hecho en la cara,
¿He oído que les han realizado el procedimiento Potenza?
Era la primera vez que oía hablar de ese procedimiento, ¡pero parece que es muy popular últimamente!
Entonces le dije a otro amigo que estaba en la reunión: "Vamos a hacernos el procedimiento también".
Así que pedí cita en la clínica de dermatología e incluso me pusieron el tratamiento Potenza, jajaja.
sin embargo Un procedimiento que me brindó una satisfacción genuina del 10000000%. ¡¡Fue!!
(Por supuesto, los efectos varían de persona a persona... pero incluyéndome a mí y a dos de mis amigos, todos quedamos satisfechos, jaja).
En primer lugar, con la edad, los poros de la piel también se estiran y se agrandan.
Me estresaba especialmente porque los poros de mi nariz y mejillas eran visibles cuando no llevaba maquillaje.
Y no poros horizontales, sino poros alargados verticalmente.....
Incluso con maquillaje, las líneas de los poros se acentúan aún más, así que esto es realmente...
Pensé que necesitaba ocuparme de ello, pero en mi opinión, el procedimiento Potenza es
¡Un procedimiento verdaderamente legendario...!
Estaba muy nerviosa porque una amiga me había comentado que era extremadamente doloroso.
Me apliqué abundante crema anestésica y comencé el procedimiento unos 20 o 30 minutos después, jajaja.
Aunque estaba bajo anestesia, cuando esas agujas entraron en la piel
Un dolor punzante... especialmente me dolía un poco más el costado de la nariz y el centro de la mejilla.
Noté una diferencia en el dolor en las zonas con poros dilatados en comparación con los bordes exteriores de mi rostro.
Vaya... al principio era soportable, pero a medida que avanza el procedimiento, se me saltan las lágrimas poco a poco.
No podía rendirme a la mitad, ¿verdad...? Apreté los puños y aguanté, jajaja.
El procedimiento no duró tanto como esperaba para toda la cara, ¿quizás unos 30 minutos?
El director ajustó la intensidad periódicamente durante el tratamiento.
(En el caso del tratamiento Potenza, se trata más de "¡¡mi piel va a cambiar!!" que de un cuidado confortable!!)
Lo mejor es seguir adelante con esta mentalidad. Los resultados son MUY BUENOS.
Cuando me miré en el espejo justo después del procedimiento, lo primero que pensé fue que era más de lo que esperaba.
Los efectos parecían notarse casi de inmediato.
Como era de esperar, las agujas habían recorrido toda mi cara.
Se puso rojo, jaja. Por suerte, no duró mucho.
¡El enrojecimiento desapareció rápidamente después de uno o dos días!
(¡Ah! Y tal vez porque me pincharon con agujas, muy pequeñas en la cara)
Se han formado costras, pero se caerán solas después de una o dos semanas. ¡No hay de qué preocuparse!
y ¡Los tan esperados efectos del tratamiento Potenza...!
Naturalmente, lo sentí con mayor intensidad después de 2 o 3 semanas que inmediatamente después del procedimiento.
En lugar de que los poros se cierren uno por uno, a medida que la base de la piel se engrosa
Era porque los límites de los poros se difuminaban, dándole un aspecto muy suave y terso.
No paro de recibir halagos de todo el mundo que conozco, que me dicen que mi piel ha mejorado.
Después de que pasó la segunda semana y se cayeron todas las pequeñas costras,
Ha entrado en una fase de estabilización completa y la textura de la piel se ha vuelto mucho más suave.
¡Realmente puedo ver que mis poros se han reducido significativamente, incluso cuando me miro en el espejo sin maquillaje!
Creo que esto sería recomendable para personas que están realmente preocupadas por sus poros.
Acabo de terminar mi primera sesión y me estoy tomando un breve descanso, pero planeo continuar hasta la tercera sesión.
La frecuencia recomendada es de 3 a 5 veces, ¡así que puedes decidir según el estado de tu piel!
La mayoría de las personas parecen someterse al procedimiento con intervalos de aproximadamente un mes.
Lo recibí hace un mes y medio, y tengo eventos importantes programados para principios de mayo.
Ya que tengo esto... ㅠㅠ Creo que probablemente iré a la segunda ronda a finales de mayo~~
¡Ah! Olvidé mencionar el precio, jaja. Incluye cuidados relajantes por sesión.
Costaba 430.000 wones, y en términos de precio, me pareció un poco caro para una persona común como yo, pero
¡Hacía tiempo que no me hacía un tratamiento para la piel, así que me lancé de lleno e invertí mucho!
Me aseguraré de anotar en las tres entradas restantes.