저는 프락셀 시술이 그나마 가장 효과가 있었습니다.
¿Existe un grupo objetivo específico para los tratamientos de poros?
Ahora que el clima empieza a calentar, los poros de mi zona de mariposas ya están causando un gran revuelo.
Tengo la piel grasa con una producción excesiva de sebo, por lo que mis poros son particularmente anchos y profundos. Cada vez que me miro al espejo, me estreso muchísimo porque ni la prebase ni el corrector los cubren del todo... *sollozando*...
Así que estoy decidida a hacerme un tratamiento para los poros antes de que llegue el verano. Busqué en foros en línea, pero la variedad de tratamientos es tan amplia —con Potenza, Secret Laser, PicoFraxel, etc.— que no tengo ni idea de qué dispositivo sería el más adecuado para mí. Para personas como yo, con poros dilatados y pequeñas cicatrices, ¿qué tratamiento suelen recomendar los dermatólogos como prioridad?
Además, me pregunto si es seguro para alguien como yo, con piel grasa, deshidratada y sensible —que ocasionalmente sufre brotes y se enrojece con frecuencia— someterse a un tratamiento láser tan intenso sin problemas, y si este tipo de piel sensible se incluye entre los candidatos recomendados para un tratamiento seguro. Dudo en pagarlo de inmediato porque he visto reseñas alarmantes que mencionan efectos secundarios como la dilatación de los poros. Si hay personas con un tipo de piel similar que hayan visto resultados notables, ¡por favor, denme consejos detallados sobre qué tratamiento es el más adecuado!