리비콜 효과 좋다는 얘기 많이 들었는데 진짜인가 보네요 ㅋㅋ 저도 요즘 탄력 떨어져서 고민인데 후기 보니까 상담 한번 받아보고 싶어지네요!
Acabo de empezar a usar Revicol, que es muy popular últimamente, y los resultados son increíbles jajaja
¡Hola a todos! ¿Cómo va su rutina de cuidado de la piel? Jaja. Últimamente, suspiro profundamente cada vez que me miro al espejo, así que decidí que no podía aguantar más y visité Maypure. Con el clima más cálido, siento que mis poros se abren y la elasticidad de mi piel ya no es la misma, lo que me deprimía. Suelo gastar dinero en cosméticos, pero por muy buena que fuera la crema que me aplicaba, no se absorbía y se sentía como si solo estuviera en la superficie, así que finalmente decidí recurrir a un procedimiento. Mis amigas me han estado recomendando mucho Revicol últimamente, así que busqué intensamente en internet y reservé una consulta. La encargada de la consulta miró mi piel y dijo que Revicol parecía perfecto para mí, así que decidí confiar en ellos y seguir adelante. Estaba muy nerviosa mientras esperaba con la crema anestésica puesta. Pero lo soporté, diciéndome a mí misma que tenía que aguantar para estar guapa. Finalmente, llegó mi turno. Conocí al director, recibí un meticuloso diseño de Revicol y me recosté. Honestamente, lo que más me preocupaba era el dolor, pero fue más tolerable de lo que esperaba. Viendo que incluso una miedosa como yo lo superó sin problemas, estoy segura de que a todos les irá bien, jaja. Después me aplicaron una mascarilla calmante, y me pregunto si es solo mi imaginación, pero mi piel ya se sentía más firme desde ese momento, jaja. Cuando llegué a casa, le pregunté a mi esposo si notaba algo diferente en mi rostro, y por una vez, me felicitó, diciendo que mi piel estaba radiante, jaja. Si hasta mi esposo pudo ver la diferencia, realmente siento que el tratamiento con Revicol fue la decisión correcta. Tuve un poco de enrojecimiento el día del procedimiento, pero desapareció por completo al día siguiente y no interfirió en absoluto con mi vida diaria. Unos días después del tratamiento, noto que mi maquillaje se ve diferente y definitivamente siento el efecto Revicol rellenando mi piel desde lo más profundo, así que valió la pena el dinero ㅠㅠ. Planeo seguir haciéndome tratamientos Revicol regularmente para mantener mi piel. Si te preocupa la pérdida de elasticidad como a mí, no sufras en silencio; asegúrate de al menos hacerte una consulta sobre Revicol jaja. La directora de Maypure fue tan amable que he prometido dedicar toda mi vida al cuidado de la piel aquí jaja. ¡Vamos a ponernos todas guapas!