No hay nada mejor que Pico Toning para iluminar un tono de piel apagado, jaja. Solo pregunté sobre la cantidad de sesiones recomendadas.

Antes podía salir sin protector solar y tener una tez impecable, sin una sola imperfección, pero con la edad, las manchas y las pecas van apareciendo poco a poco, lo que me preocupa mucho. Cuando me miro al espejo sin maquillaje, mi rostro se ve apagado y cansado, y mi autoestima se desploma. Hay un límite a lo que puedo cubrir con corrector, y de hecho, solo hace que mi maquillaje se vea más espeso, así que empecé a buscar tratamientos blanqueadores. Después de buscar frenéticamente opciones, todos me recomendaron Pico Toning, así que fui a Maypure, cerca de mi casa, para una consulta. La encargada examinó la pigmentación de mis mejillas y me dijo que si me sometía a Pico Toning de forma constante, mi tono de piel se aclararía y mis imperfecciones desaparecerían. Me explicó que, como no desaparece de la noche a la mañana, es importante programar unas 10 sesiones —el número habitual recomendado— y acudir cada una o dos semanas. El tratamiento Pico Toning requiere constancia, pero tengo que invertir ese tiempo para verme hermosa, ¿verdad? Hizo un crujido y me picó un poco al introducirlo, pero fue soportable. Estaba muy agradecida porque realmente sentí que la directora prestaba especial atención a las zonas con pigmentación más oscura y las trataba meticulosamente con Pico Toning. Después de la sesión, me aplicaron una mascarilla calmante para refrescar completamente la sensación de calor, y eso se siente increíble. Ya he tenido mi tercera sesión, y aunque mis imperfecciones aún no han desaparecido por completo, definitivamente siento que mi rostro luce más luminoso después de lavarlo gracias a Pico Toning. Mi base de maquillaje parece medio tono más clara, y la textura de mi piel se ha vuelto más suave, así que el maquillaje se aplica a la perfección. Planeo seguir asistiendo con constancia hasta completar el número de sesiones recomendadas, aunque parezca un poco engorroso. Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que tenga problemas con tonos de piel apagados o pigmentación fina como yo. ¡Consigamos todas una piel tan radiante como si se hubiera encendido una luz fluorescente!

0
0
comentario 1
  • 기쁜기린U1767453181401
    피코토닝은 확실히 꾸준함이 답인 시술인 것 같아요ㅋㅋ 3회차부터 톤 맑아지는 거 공감! 끝까지 채우면 잡티도 더 옅어져서 만족도 높더라구요ㅎㅎ