피코토닝은 확실히 꾸준함이 답인 시술인 것 같아요ㅋㅋ 3회차부터 톤 맑아지는 거 공감! 끝까지 채우면 잡티도 더 옅어져서 만족도 높더라구요ㅎㅎ
No hay nada mejor que Pico Toning para iluminar un tono de piel apagado, jaja. Solo pregunté sobre la cantidad de sesiones recomendadas.
Antes podía salir sin protector solar y tener una tez impecable, sin una sola imperfección, pero con la edad, las manchas y las pecas van apareciendo poco a poco, lo que me preocupa mucho. Cuando me miro al espejo sin maquillaje, mi rostro se ve apagado y cansado, y mi autoestima se desploma. Hay un límite a lo que puedo cubrir con corrector, y de hecho, solo hace que mi maquillaje se vea más espeso, así que empecé a buscar tratamientos blanqueadores. Después de buscar frenéticamente opciones, todos me recomendaron Pico Toning, así que fui a Maypure, cerca de mi casa, para una consulta. La encargada examinó la pigmentación de mis mejillas y me dijo que si me sometía a Pico Toning de forma constante, mi tono de piel se aclararía y mis imperfecciones desaparecerían. Me explicó que, como no desaparece de la noche a la mañana, es importante programar unas 10 sesiones —el número habitual recomendado— y acudir cada una o dos semanas. El tratamiento Pico Toning requiere constancia, pero tengo que invertir ese tiempo para verme hermosa, ¿verdad? Hizo un crujido y me picó un poco al introducirlo, pero fue soportable. Estaba muy agradecida porque realmente sentí que la directora prestaba especial atención a las zonas con pigmentación más oscura y las trataba meticulosamente con Pico Toning. Después de la sesión, me aplicaron una mascarilla calmante para refrescar completamente la sensación de calor, y eso se siente increíble. Ya he tenido mi tercera sesión, y aunque mis imperfecciones aún no han desaparecido por completo, definitivamente siento que mi rostro luce más luminoso después de lavarlo gracias a Pico Toning. Mi base de maquillaje parece medio tono más clara, y la textura de mi piel se ha vuelto más suave, así que el maquillaje se aplica a la perfección. Planeo seguir asistiendo con constancia hasta completar el número de sesiones recomendadas, aunque parezca un poco engorroso. Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que tenga problemas con tonos de piel apagados o pigmentación fina como yo. ¡Consigamos todas una piel tan radiante como si se hubiera encendido una luz fluorescente!