Estoy buscando opiniones sobre Pico Toning para aclarar el tono de mi piel antes de que llegue el verano.

Con la llegada del calor, ya noto cómo los rayos UV se intensifican. El melasma y las manchas que aparecieron el verano pasado aún persisten, así que estoy pensando en probar el tratamiento Pico Toning. Tengo muchas expectativas porque he oído que su capacidad para eliminar la pigmentación es más precisa que la de los tratamientos tradicionales.

Cuando escucho a mis amigas hablar sobre el tratamiento Pico Toning, me dicen que su cutis se ilumina notablemente y que el maquillaje les queda mucho mejor. Sin embargo, he oído que una o dos sesiones no son suficientes y que hay que contratar un paquete para recibir tratamientos con regularidad. Como mi piel es algo sensible, me preocupa que el enrojecimiento persista durante mucho tiempo después del tratamiento. ¿Alguna de ustedes se hace tratamientos regularmente en Maypure? Por favor, compartan cualquier precaución especial que deba tomar después del tratamiento o consejos útiles para hidratar la piel. ¡De verdad quiero deshacerme de este tono de piel apagado esta vez!

0
0
comentario 0