Me acabo de hacer el tratamiento Ellavie Rituo, que reafirma la piel desde el interior. El procedimiento fue rapidísimo, jaja.

Cada vez que cambian las estaciones, mi piel se irrita y sufre una sequedad interna tan severa que siento que se me desgarra. Incluso cuando me aplicaba una generosa cantidad de crema hidratante como si fuera una mascarilla antes de acostarme, se secaba y se cuarteaba a la mañana siguiente, haciendo que mi maquillaje se cuarteara y me estresara muchísimo. Debido a la sequedad, mis líneas de expresión se veían aún más pronunciadas, lo que me hacía temer mirarme al espejo. Una conocida me recomendó Maypure, diciendo que había encontrado la solución después de usar un tratamiento revitalizante para la piel, así que pedí cita y fui. Cuando le conté a la encargada sobre mis preocupaciones por la piel apagada, me recomendó encarecidamente Ellavie Rituo, que mejora la hidratación y la elasticidad simultáneamente. El nombre me resultaba un poco desconocido, pero me aseguró que contenía ácido hialurónico y varios ingredientes activos que serían perfectos para mi piel, así que confié en ella y decidí probar Ellavie Rituo. Después de aplicarme una generosa cantidad de crema anestésica por toda la cara y envolverla con film transparente, esperé un buen rato antes de reunirme con la directora y comenzar el tratamiento Ellavie Rituo. Me escocía cada vez que me pinchaban con la aguja, así que lo aguanté mientras cantaba el himno nacional en mi cabeza. Aun así, la directora fue tan rápida que fue un gran alivio que el procedimiento Ellavie Rituo no durara tanto como esperaba, jaja. Como terminó tan rápido, fue soportable. Inmediatamente después, me salieron unos granitos en la cara que parecían picaduras de mosquito, pero el enrojecimiento disminuyó rápidamente después de aplicarme una mascarilla calmante. Los granitos duraron unos dos días antes de absorberse naturalmente y desaparecer el Ellavie Rituo, jaja. Después de una semana, se abrió ante mí un mundo completamente nuevo ㅠㅠ. Incluso cuando me lavaba la cara y salía sin maquillaje, no sentía ninguna tirantez; mi piel estaba completamente hidratada desde el interior, con un sutil brillo interno, jaja. Me encanta cómo se adhiere mi base de maquillaje a la perfección, así que mirarme al espejo cada mañana es una alegría, jaja. Para quienes tienen piel mixta y sufren de sequedad, creo que no hay nada mejor para combatir la sequedad interna ㅠㅠ. Como el procedimiento es rápido, las personas ocupadas que trabajan en oficinas pueden hacerlo sin problemas, así que lo recomiendo mucho, jaja. ¡Consigamos todas una piel radiante juntas!

0
0
comentario 0