Entendí un poco por qué necesito someterme a tratamientos para los poros de forma constante para ver resultados.
Sinceramente, yo personalmente probé el tratamiento con cierto escepticismo porque había oído que es difícil juzgar los efectos de los tratamientos para los poros con una sola aplicación.
Soy de las que tienen problemas con la grasa alrededor de la nariz y los poros dilatados en las mejillas, así que siempre he usado muchos productos específicos para los poros. Sin embargo, llegó un punto en que empecé a sentir que depender únicamente de los cosméticos tenía sus límites.
Así que probé un tratamiento para los poros por primera vez. Si bien no noté una diferencia total con una sola sesión, creo que entiendo por qué algunas personas lo usan con regularidad. Como la textura de mi piel se volvió un poco más suave después del tratamiento, mi piel se veía menos desordenada en general, y sentí que el maquillaje se acumulaba menos en mis poros, especialmente al aplicarlo.
Sin embargo, creo que mantener los efectos del tratamiento para los poros es muy importante. Me pareció que si se descuida el control del sebo o la hidratación, la piel podría volver rápidamente a su estado original.
Creo que sería más fácil sentirse satisfecha si se consideran los tratamientos para los poros como un cuidado constante de la textura de la piel, en lugar de cambios puntuales. Si los poros le causan mucho estrés, creo que es mejor abordarlo paso a paso en lugar de intentar solucionarlo todo de golpe.