Las personas cuyo maquillaje tiende a cuartearse podrían notar la diferencia tras el tratamiento para los poros.
Sinceramente, mi mayor preocupación era que se me descascarillara el maquillaje, más que tener problemas en la piel.
Mis poros eran especialmente visibles en las mejillas y alrededor de la nariz, así que muchos días, al aplicarme la base de maquillaje, mi piel se veía aún peor. Por eso investigué si los tratamientos para los poros eran efectivos y decidí probar uno.
Lo primero que noté después del tratamiento para los poros fue que el maquillaje se adhería un poco mejor que el cambio radical de mi piel.
Al principio, incluso al aplicarme la prebase, esta se acumulaba rápidamente en mis poros y se descomponía, pero después del tratamiento, esto se notó un poco menos. Claro que no deja la piel con un aspecto de filtro en una sola sesión. Sin embargo, a juzgar por los efectos del tratamiento al maquillarme, definitivamente noté la diferencia.
Sobre todo para quienes usamos base de maquillaje a diario, incluso las pequeñas diferencias se notan, ¿verdad? No soy la única, ¿cierto?
Si estás considerando tratamientos para los poros y te preocupa que el maquillaje se acumule o se cuartee, creo que vale la pena investigar esto con el fin de suavizar la textura de la piel.