Creo que lo más importante, más allá de los resultados del tratamiento de poros, son los hábitos que se adquieren después del cuidado.
Me sometí al tratamiento esperando resultados en mis poros, pero después de hacerlo, me di cuenta de que el cuidado posterior de mi piel es más importante que el procedimiento en sí.
Personalmente, tiendo a tener la piel grasa y a menudo me lavo la cara sin cuidado, por lo que creo que mis poros parecían más grandes de lo que realmente eran.
Durante los primeros días después del tratamiento para los poros, noté mi piel más tersa y me gustó que el maquillaje pareciera acumularse menos de lo habitual.
Sin embargo, durante la consulta me explicaron que para disfrutar de los efectos del tratamiento de poros a largo plazo, era necesario combinar la protección solar con la hidratación y el control de la producción de sebo. De hecho, después del tratamiento, presté especial atención a la aplicación de protector solar e hidratante, y mi piel se veía menos áspera.
No creo que los tratamientos para los poros sean una cura milagrosa que lo solucione todo de golpe, pero fue una buena oportunidad para cambiar mi rutina habitual de cuidado de la piel.
Si tienes problemas con los poros como yo, ten en cuenta que tu satisfacción probablemente aumentará si consideras hábitos de vida junto con el tratamiento, en lugar de confiar únicamente en el procedimiento.