Me hice el tratamiento para los poros porque tenía curiosidad por saber si los efectos serían perceptibles en la piel masculina.

Soy hombre y me sometí al tratamiento porque tenía curiosidad por saber si era efectivo para los poros.

Mi barba es bastante espesa, así que después de afeitarme, la zona alrededor de la barbilla se veía desaliñada y los poros de la nariz y las mejillas parecían dilatados, lo que hacía que mi piel siempre se viera áspera. La verdad es que a los hombres nos da vergüenza usar tratamientos de cuidado de la piel que no son muy visibles, ¿no?

Sin embargo, dado que el tratamiento para los poros se centra más en refinar ligeramente la textura de la piel que en proporcionar esa sensación, resultó mejor de lo que esperaba. No hubo un cambio drástico al día siguiente del tratamiento, pero noté la piel menos áspera al lavarla y, con el paso del tiempo, el sebo alrededor de la nariz parecía menos abundante.

Si esperas que los resultados del tratamiento para los poros sean tan espectaculares como en las fotos, puede que te decepcionen un poco, pero al observarlos de cerca, la piel sí se veía ligeramente menos áspera. Me di cuenta de que el cuidado de los poros también es muy importante para la piel masculina.

Estaba preocupada porque era la primera vez que me hacía un tratamiento para los poros, pero fue menos estresante de lo que esperaba, así que estoy pensando en repetirlo la próxima vez.

0
0
comentario 0